Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for healthcare industry professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,691,129 Articles · 3+ Million Readers

Plastic Surgery Summit: Un evento que cambiará vidas

Fecha: 16 de junio, 6 PM, en el Graduate Center de Nueva York. Dirección: 365 5 th Ave, New York, NY 10016.

NEW YORK, NEW YORK, UNITED STATES, June 3, 2023/EINPresswire.com/ -- Plastic Surgery Summit: Un evento que cambiará vidas.

Fecha: 16 de junio, 6 PM, en el Graduate Center de Nueva York.
Dirección: 365 5 th Ave, New York, NY 10016.

Dr Cosmetic Inc, creada y dirigida por la emprendedora dominicana estadounidense Anneris Marte, es la primera empresa coordinadora de cirugías plásticas en la República Dominicana, ha preparado un evento sin precedentes en la ciudad de Nueva York: El Plastic Surgery Summit 2023, donde estarán en un mismo panel de expertos, los mejores y más reconocidos cirujanos plásticos de su equipo.

Este promete ser uno de los eventos de cirugía plástica más renombrados e impactantes de este año y es que lograr reunir a este grupo de profesionales médicos dedicados a las transformaciones estéticas, lo convierte en un encuentro imperdible para un público que desee conocer a fondo los más recientes avances y técnicas en cirugía plástica.

En el Graduate Center de Nueva York, se reunirán el 16 de junio a partir de las 6 de la noche, médicos especialistas en el área, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de los procedimientos quirúrgicos estéticos y reconstructivos, mostrando, además, sus trabajos con pacientes que han confiado en ellos y han obtenido transformaciones impactantes.

Dr Cosmetic Inc, como organizador y patrocinante del evento, recibirá de manera gratuita a un público de 200 personas, entre personas interesadas en conocer más sobre algún procedimiento, médicos en general, estudiantes de medicina y pasantes en el área ¡sólo deben registrarse en el link del perfil del Instagram de
@drcosmeticinc y reservar su lugar!

El Plastic Surgery Summit 2023, contará con la presencia y experticia de este gran panel de médicos cirujanos, quienes luego de sus presentaciones, brindarán un espacio para preguntas y respuestas para aclarar dudas del público:

 Dr. Gebal Matos: “Riesgos y resultados del body contouring en un solo
procedimiento quirúrgico”.
 Dr. Maikel Jiménez: “Glúteos naturales y perfectos para cada tipo de
cuerpo”.
 Dra. Nathaly Bello: “Lipo 360: ¿técnica de modelaje corporal o solución a la
obesidad?”
 Dr. Santos Espinal Gómez: “Aumento mamario vía abdominal: cero
cicatrices”.
 Dr. Manuel Torreira: “Impacto de las transformaciones de marcación
abdominal en pacientes masculinos y pacientes femeninas”.
 Dr. Daniel Guichardo: “Los biopolímeros y sus consecuencias:
procedimientos de extracción urgente”.
 Dr. Harold Jeffers: “Más allá de una sonrisa perfecta: grandes beneficios del
diseño de sonrisas”.

Este evento contará con la participación de la CEO de Dr Cosmetic Inc, la empresaria dominicana Anneris Marte, quien con más de seis años en el mercado, ha logrado posicionar, junto con su equipo, a Dr Cosmetic Inc como el icono de las empresas coordinadoras de cirugías plásticas en República Dominicana. Marte presentará también, a un panel con testimonios de pacientes que han vivido importantes transformaciones físicas y mentales, gracias a sus procedimientos quirúrgicos.

La misión de Dr Cosmetic es educar, guiar y asistir a cada paciente en su camino hacia la cirugía plástica y con este evento, logrará impactar con un importante contenido de valor, orientando e informando al público, acerca de lo último en esta importante área de la salud estética.

Para realizar entrevistas y reportajes sobre el evento pueden contactarse con el responsable de prensa Héctor Daniel Velarde (1-914-525-6338 /hvelarde@ccny.cuny.edu) o con el propio emprendimiento al: 1-646-918-4373 /info@drcosmeticinc.com.

Agenda esta fecha: 16 de junio, 6 PM, en el Graduate Center de Nueva York, regístrate en el link de @drcosmeticinc y obtén de primera mano esa información que has estado esperando para decidirte a transformar tu historia.

Para llegar al Graduate Center, CUNY, puede tomar el tren 6 hasta la estación
33rd y Park Avenue. Los trenes B, D, F, N, R Y Q hasta la 34 y la Sexta Avenida.
Las líneas 1, 2, 3 y 9 IRT hasta Peen Station o A, C y E.

Anneris Marte
DR Cosmetic Inc.
info@drcosmeticinc.com
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
YouTube

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release